logo web

ADN TECNOCERT




TECNOCERT es un Laboratorio de capital 100% privado que inició su andadura en el año 1997. Perteneciente al Grupo Sering es un laboratorio de ensayos dividido en cinco áreas de actividad: SAFE Laboratorio de Seguridad Eléctrica, EMCO Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética, EMFI Laboratorio de Medida de Exposición a Campos Electromagnéticos , CLIM Laboratorio de Ensayos Ambientales y Climáticos y LIFE Laboratorio vida útil del producto. Todos ellos disponen de personal técnico cualificado y con amplia experiencia en ensayos y certificaciones tanto a nivel Europeo como  internacional. Uno de nuestros principales objetivos y que ha marcado nuestra estrategia de reconocimiento internacional, ha sido que nuestros clientes puedan acceder a muchos mercados diferentes con nuestros ensayos y certificaciones, eliminando fronteras de carácter técnico para sus productos.

Tecnocert ofrece servicios relacionados con ensayos y certificación de todo tipo de productos eléctricos y electrónicos. Además de los ensayos de laboratorio habituales, ofrecemos también evaluaciones de certificaciones realizadas por laboratorios de países no miembros de la Unión Europea,  análisis de fallos puntuales de cualquier producto eléctrico o electrónico, apoyo a las empresas para cumplir con los requisitos técnicos de acceso a la mayoría de los países del mundo desde la fase de diseño y servicios de consultoría personalizados para cada tipo de producto y normativa.

Tecnocert se diferencia de otros laboratorios por su cercanía con el cliente y el trabajo de colaboración en todos los proyectos lo que nos permite convertirnos en un estrecho colaborador, en lugar de ser un simple proveedor de servicios.

Pensamos que las certificaciones son necesarias para cumplir con la legislación vigente en los distintos países donde nuestros clientes comercializan sus productos, pero además ayudan en muchos casos a fabricar productos de mayor calidad con el consiguiente aumento de satisfacción del mercado al cual se dirigen.