logo web

ADN TECNOCREA

Tecnocrea

Tecnocrea, perteneciente al Grupo Sering, es una consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y financiación de proyectos tecnológicos para todo tipo de sectores, ya sea a nivel nacional como internacional.

Tecnocrea ofrece un servicio integral de la innovación tanto a empresas, Centros Tecnológicos, Organismos de Investigación y Administraciones en el ámbito del I+D+i colaborando en la planificación de proyectos y en la gestión de los mismos desde sus etapas iniciales. Así pues, somos una consultoría altamente especializada en la gestión de la innovación y en la búsqueda de financiación para la I+D+i.
 
 

¡Lo importante!

Tecnocrea es conocedor de la importancia de la innovación para mantener la competitividad en el panorama actual, por lo que nos posicionamos junto a nuestros clientes y realizamos el diseño de planes tecnológicos específicos de desarrollo empresarial plenamente ajustado y optimizado, tanto a sus necesidades actuales como futuras. 

Entendemos el I+D+i como un instrumento imprescindible para el éxito de cualquier empresa porque:

  • Ayuda a aumentar su competitividad.

  • La hace evolucionar.

  • Anticipa el futuro para dar las mejores soluciones aquí y ahora.

Misión

Tecnocrea, como especialista en la gestión integral de la innovación, es conocedor que las empresas realizan diariamente actividades de I+D o de innovación sin que la propia empresa sea consciente de que está efectuando esta tipología de tareas e incluso sin ser conocedor que puede obtener ciertos beneficios por la consecución de estas actividades.

Por tanto, la misión de la Consultoría de Tecnocrea está orientada a:
Facilitar y acercar el proceso de la innovación al tejido empresarial sea cual sea su ámbito de actuación, identificando las actividades y proyectos susceptibles de obtener beneficios para ellos.
Colaborar en la obtención del mayor rendimiento posible a los trabajos que estas realizan o tengan previsto efectuar mediante ayudas, subvenciones o beneficios fiscales.
Desarrollar planes estratégicos directores de desarrollo tecnológico que permitan simultáneamente incrementar el potencial interno de la empresa y optimizar las inversiones económicas a realizar.
Contribuir a que los clientes entren en una espiral positiva de innovación continua y que este hecho no suponga un esfuerzo adicional en su quehacer diario, siendo progresivamente más competitivos en el mercado en el que operan.

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”

Herb Kelleher
 
 

Visión

Tecnocrea tiene como visión llegar a ser reconocida como una empresa líder altamente especializada en la gestión de proyectos de I+D+i y que colabora con sus clientes para ayudarles en su proceso de innovación a todos los niveles, resolviendo casuísticas y problemáticas tanto técnicas como económicas para la consecución de los objetivos preestablecidos.

Tecnocrea quiere ser el socio tecnológico que le ayude a identificar actividades y potenciales proyectos que le den valor añadido a su trabajo diario, pasando a ser un miembro más de su equipo de I+D+i.

En definitiva, Tecnocrea quiere ser reconocido dentro de su sector de actividad como una Consultora que mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, colaborando estrechamente con ellos y creando sinergias de retroalimentación positiva.

Equipo humano

Sin duda, el equipo humano de Tecnocrea constituye el pilar básico de nuestro método de trabajo. Sólo con la mejor materia gris se puede ofrecer el mejor servicio.

En Tecnocrea contamos con una plantilla multidisciplinar que deposita todo su talento en cada uno de nuestros clientes. Un equipo integrado por excelentes técnicos e ingenieros que en poco tiempo son capaces de poner en marcha proyectos personalizados con garantía de éxito y que comparten un mismo objetivo: hacer crecer a su empresa a través de la innovación.

“Fideliza primero a tus empleados, sin ellos no fidelizarás a tus clientes”