logo web

CDTI


El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Evaluación técnico-económica y financiación de proyectos de I+D desarrollados por empresas.

  • Gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica.

  • Promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica.

  • Apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

En el ámbito nacional el CDTI cuenta con diversos instrumentos para la financiación de proyectos de I+D+i y de creación y consolidación de empresas de base tecnológica. Además de la financiación, el CDTI puede emitir el Informe Motivado para la desgravación fiscal por actividades de I+D+i.

Si su empresa tiene un proyecto y está pensando en optar a un CDTI, desde Tecnocrea le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y analizaremos su caso sin compromiso, tratando en todo momento de seleccionar la línea de apoyo que más se adecúe a sus necesidades.