logo web

LIG

La finalidad de la Línea de Innovación Global (LIG) es la financiación de proyectos de inversión en innovación e incorporación de tecnología innovadora para el crecimiento e internacionalización de empresas que desarrollen sus actividades en España, tanto en instalaciones ubicadas en España como en el extranjero. Estos proyectos implican la incorporación y adaptación de tecnologías para adecuarse a los requerimientos de nuevos mercados, mejorar la posición competitiva de la empresa y generar valor añadido adicional.

En líneas generales, los proyectos tienen que tener un presupuesto mínimo entre 667.000€-10.000.000 € y una duración máxima de 24 meses.

Las ayudas de CDTI para esta tipología de proyectos son de préstamo reembolsable a tipo de interés a determinar teniendo en cuenta las características de la operación y del beneficiario tras un análisis pormenorizado, plazo de amortización de 7 años y con una cobertura financiera del 75%.

Tecnocrea tiene una larga trayectoria en la presentación de solicitudes de ayuda para todas las líneas CDTI existentes con un ratio de éxito muy superior a la media del mercado, por lo que le animamos a que se pongan en contacto con nosotros para ayudarles conseguir la financiación que necesitan.