logo web

Planes de competitividad

El programa de fomento de la competitividad industrial es una convocatoria del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) que tiene como objetivo apoyar la ejecución de los planes de mejora de la competitividad de empresas industriales pertenecientes al sector manufacturero, de automoción o aeroespacial.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo tiene establecido como objetivo fundamental de la política industrial, que la industria siga contribuyendo de manera significativa a la generación del producto interior bruto (PIB). Para estimular el desarrollo industrial se aprueba anualmente un marco normativo para la financiación de proyectos de inversión para la mejora de la competitividad industrial o que contribuyan a la reindustrialización.

Las ayudas para esta tipología de proyectos son de con intensidades y amortización a definir en la convocatoria pertinente.

Tecnocrea tiene una larga trayectoria en la presentación de solicitudes de ayuda para todas las convocatorias realizadas por el MINETUR con un ratio de éxito muy superior a la media del mercado, por lo que les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para ayudarles conseguir la financiación que necesitan.