logo web

Reindustrialización

El Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización (REINDUS) es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) de ayudas regional que busca un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y/o creación de tejido industrial y actúa prioritariamente en aquellas zonas desfavorecidas, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

Los beneficiarios de esta tipología de ayudas se definen en la convocatoria pertinente, si bien en el área de industria, pueden serlo empresas públicas y privadas, así como asociaciones de empresas públicas y privadas que desarrollen una actividad productiva de carácter industrial.

Las ayudas para esta tipología de proyectos son de con intensidades y amortización a definir en la convocatoria pertinente.

ELIMINADO RESTO

* tiene una larga trayectoria en la presentación de solicitudes de ayuda para todas las convocatorias realizadas por el MINETUR con un ratio de éxito muy superior a la media del mercado, por lo que les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para ayudarles conseguir la financiación que necesitan.