logo web

GRUPOSERING PARTICIPA EN LA SEGUNDA CENA SOLIDARIA DE IVEFA.

Source: https://www.ivefa.com/noticias-blog-ivefa/item/712-la-empresa-familiar-colabora-con-los-proyectos-familiares-de-casa-caridad-en-su-segunda-cena-solidaria

Date: 15-07-2022

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, IVEFA, celebró el pasado 7 de julio su segunda Cena Solidaria, en esta ocasión a favor de Casa Caridad, a la que asistieron unos 330 empresarios representantes de diferentes familias empresarias valencianas. Nuestro Director General D. Jorge Hernández asistió en representación de GRUPOSERING siguiendo nuestra política de empresa de apoyo a la gente que más lo necesita.

El presidente de IVEFA, Francisco Vallejo ha destacado la gran labor llevada a cabo por esta ONG a lo largo de sus más de cien años de historia. «Para nosotros es un orgullo colaborar con la importante labor que realiza Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano», ha señalado.

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, ha querido agradecer a IVEFA la colaboración, «son instituciones como IVEFA las que con sus contribuciones hacen posible el día a día de Casa Caridad, que precisa del apoyo de la sociedad valenciana para seguir adelante con su labor y atención personalizada a las personas usuarias de nuestros servicios».

Durante esta segunda Cena Solidaria, el presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, ha hecho entrega de un talón por valor de 25.000 euros.  Vallejo ha destacado la necesaria función de esta ONG desde sus inicios y cómo poco a poco este gran trabajo y esta enorme solidaridad se ve materializado en todos sus proyectos.

 

READ MORE HERE

Images