logo web

Euroluce 2019, una cita imprescindible con el diseño

Fuente: https://www.lightecture.com/agenda/euroluce-2019-una-cita-con-el-diseno/

Fecha: 17-01-2019

La 30ª edición de la exposición internacional de iluminación Euroluce abrirá sus puertas entre el martes 9 y el domingo 14 de abril de 2019, en el recinto ferial de Milano Rho. Euroluce regresa junto al Salone del Mobile Milano 2019 con más de 38,000 m2 de espacio expositivo en los pabellones 9, 11, 13 y 15, y más de 480 expositores italianos e internacionales. Este año, la innovación tecnológica y un enfoque arquitectónico y de diseño de iluminación serán las estrellas indiscutibles del certamen.

Euroluce-2017

Euroluce siempre ha sido una excelente plataforma para fomentar nuevas relaciones comerciales internacionales. Su celebración junto al Salone del Mobile Milano es extremadamente positiva, tanto en términos de afluencia como en lo tocante a la calidad de las relaciones comerciales. El certamen tiene un enorme tirón y una gran capaciad para suscitar participación y emoción. En la edición del 2018, el Salone del Mobile Milano reicibió 435.065 visitantes procedentes de 188 países en 6 dias.

Euroluce-2017

Pero Euroluce no es sólo un lugar de reuniones y negocio, también es una incubadora de tendencias e inspiración. Este año, veremos cómo el diseño de iluminación contemporáneo está cada vez más orientado hacia el diseño concebido para mejorar el bienestar, la calidad de vida y las actividades realizadas en cada tipo de espacio.

Euroluce-2017

El desafío y la cuestión clave para la industria será buscar un equilibrio armonioso entre los dos grandes valores de los productos de iluminación: por un lado, su funcionalidad, su capacidad para responder eficazmente a las necesidades de iluminación, y, por otro, la emoción, es decir, nuestra percepción física y emocional del espacio iluminado.

Leer más AQUÍ

Imágenes