logo web

Grupo Sering sigue impartiendo cursos a empresas y participando de forma activa en jornadas, eventos y ferias

Fuente: http://www.gruposering.com/

Fecha: 27-11-2018

Desde 2015, que fuimos aprobados como empresa de formación por la Fundación tripartita, todos los años impartimos cursos a medida. En el presente ejercicio, hemos realizado formaciones especializadas en más de 10 empresas y hemos participado en ferias como Light&Building o Matelec.

Recientemente, participamos en la "Jornada sobre Iluminación Saludable 4.0" organizada por el Comité Español de Iluminación en la que nos centramos en los requisitos mínimos legales que deben cumplir los productos de iluminación, las novedades sobre directivas y normas de productos, plazos obligatorios y detalles importantes que hay que tener en cuenta en la interpretación de certificados e informes. Esta Jornada tuvo lugar en Ourense con gran éxito de participación.

También destacar nuestra participación en la jornada sobre "Iluminación LED para espacios deportivos" promovida por la Diputación de Barcelona y en la que detallamos las normativas y directivas aplicables a los productos que se deben instalar, así como recomendaciones específicas para ese tipo de espacios.

Por último, el pasado mes de noviembre estuvimos también presentes en la feria de MATELEC 2018 impartiendo una jornada sobre “Iluminación Saludable. Tecnología Actual”. En esta jornada, pudimos conocer cómo la iluminación puede influir en nuestro ritmo biológico, el sistema Circadiano, la evolución de los diferentes sistemas de iluminación e incluso pudimos conocer alguna experiencia piloto y posible soluciones y aplicaciones con tecnología LED.

Seguimos pensando que una formación e información actualizada y continua, es una importante apuesta que debemos seguir realizando en nuestra empresa y animamos a todos nuestros clientes para que sigan invirtiendo en este sentido.

Imágenes