logo web

Más de 200 especialistas en iluminación, en la Jornada Técnica de Saltoki Zaragoza

Fuente: http://www.lucescei.com/noticias-y-eventos/noticias/news/detail/News/mas-de-200-especialistas-en-iluminacion-en-la-jornada- tecnica-de-saltoki-Zaragoza/

Fecha: 09-02-2017

Las diferentes ponencias dieron a conocer las últimas novedades del sector del alumbrado público en cuanto a soluciones tecnológicas, normativa y ayudas a la inversión.

 
La empresa de suministros para instalaciones Saltoki reunió a más de 200 especialistas en iluminación llegados desde diferentes puntos de Aragón, Navarra, La Rioja, Álava, Lleida, Soria, Asturias y A Coruña durante la Jornada sobre alumbrado público celebrada en su nuevo edificio del Polígono Cogullada.
 
Estas nuevas instalaciones de 21.000m2 cuentan con espacio para venta al instalador profesional y exposición de mobiliario, cocina y baño además de  8.100m2 destinados a centro logístico. Allí se congregaron expertos en la materia como D. Fernando Ibáñez, presidente del Comité Español de Iluminación (CEI), y ponentes de las principales empresas fabricantes y consultoras del país. A través de las diferentes presentaciones técnicas se dieron a conocer las últimas novedades del sector en cuanto a soluciones tecnológicas, normativa y ayudas a la inversión.

 

Imágenes